Escuela de Inglés e Instituto de Ingles Para Empresas y Particulares a Domicilio Contacto Inglés Conmigo
Clases de Inglés Para Empresas y Clases Particulares de Inglés a Domicilio en el DF y Estado de México
Clases de Inglés Para Empresas y Compañías - Inglés Empresarial y de Negocios Cursos y Clases de Inglés a Domicilio - Clases Particulares de Inglés Blog de Cursos y Clases de Inglés en México Testimoniales Solicitamos Mestros de Inglés
 

Las mujeres son mejores para aprender Inglés

¿Has escuchado que las mujeres son más emocionales que racionales? Pues parece ser verdad y gracias a esto son mejores para aprender inglés, o cualquier otra lengua nueva, que los hombres. Esto se debe a que las mujeres tienen más desarrollado el hemisferio derecho que es el que controla las emociones y también el lenguaje.

Según Alberto Ferrús, doctor en Biología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), de Madrid, los hombres tienen una menor cantidad de materia gris que las mujeres y esto influye en que el cerebro femenino tenga algunas ventajas para procesar la información, lo que quiere decir que el cerebro de la mujer filtra mejor la información, desecha lo que carece de interés y retiene lo de mayor importancia.

La memoria es el almacenamiento de toda esta información. A la hora de aprender inglés o un nuevo idioma las mujeres se fían más de su memoria, es por eso que ellas pueden recordar listas de palabras, verbos o frases mejor que los hombres.

Por otro lado los roles sociales del hombre y la mujer tienen mucha influencia a la hora de aprender un nuevo idioma. En los años 70 y los 80, diversos estudios socio- lingüísticos en Estados Unidos revelaron que las mujeres tenían mayor influencia en los cambios del lenguaje, pero no solo eso sino que también se ha demostrado que las mujeres tienen más facilidad para la interacción social y la comunicación, lo que hace más fácil que estas desarrollen mejores habilidades para aprender un nuevo idioma.

No importa si eres hombre o mujer, si quieres aprender un nuevo idioma, lo más importante es la motivación y las horas de practica que le dediques. Si quieres ser bilingüe en  “Inglés Conmigo” estamos para ayudarte.

 
 
   
 
             

contacto@clasesdeinglesparaempresas.com.mx

Redes Sociales

Clases de Ingles Para Empresas en Facebook

Clases de Ingles a Domicilio en Twitter

Clases de Ingles Para Empresas en Google Plus

> Artículo - Las Mujeres son Mejores Para Aprender Inglés

Nuestros Servicios:

             
Mexpaginas