Escuela de Inglés e Instituto de Ingles Para Empresas y Particulares a Domicilio Contacto Inglés Conmigo
Clases de Inglés Para Empresas y Clases Particulares de Inglés a Domicilio en el DF y Estado de México
Clases de Inglés Para Empresas y Compañías - Inglés Empresarial y de Negocios Cursos y Clases de Inglés a Domicilio - Clases Particulares de Inglés Blog de Cursos y Clases de Inglés en México Testimoniales Solicitamos Mestros de Inglés
 

Cursos y Clases de Inglés Para Empresas y Compañías - Clases de Inglés Empresarial y de Negocios en el DF y Estado de México

Clasas de Inglés de Negocios Para Ejecutivos y Empleados en sus Instalaciones

La creciente necesidad de hablar, aprender y/o perfeccionar el idioma inglés cada día el mayor y poco el tiempo que se tiene para hacerlo. Afortunadamente ingles conmigo lo lleva a tu oficina y así puedes aprovechar tú tiempo mejor.

Los primeros 4 módulos abarcan niveles básicos, intermedios e intermedio-avanzado, el cual es la antesala a cursos avanzados y especializados. Las clases de inglés para empresa se imparten en 2 modalidades:

   

Clases en Grupo: nuestras clases se imparten en grupos reducidos desde 2 hasta 10 personas como máximo.

Clases de Inglés Individuales: esta es la forma ideal para lograr un avance significativo en el cual todo el programa y desarrollo está enfocado en una atención súper personalizada es decir 1 profesor 1 alumno.

Clases Efectivas. Cada clase es aprovechada a su máximo. Desde la primera clase ya estás hablando inglés. Y en caso de no poder tomar la clase existe la reprogramación.

Horario Flexible. Planea tu horario, el cual puede ser por la mañana, tarde o noche y el cual es reprogramable sin perder clases, ajustándose a tu tiempo.

Nivel. Básico, intermedio e intermedio-avanzado al igual que cursos especializados como: preparación para certificaciones TOEFL, FIRST CERTIFICATE. Cursos de conversación avanzada y negocios.

Avance. Tú le das el ritmo y progreso de acuerdo al tiempo que inviertes teniendo un mínimo de 20 horas mensuales.

 
 
             
 

contacto@clasesdeinglesparaempresas.com.mx

Redes Sociales

Clases de Ingles Para Empresas en Facebook

Clases de Ingles a Domicilio en Twitter

>Clases y Cursos de Inglés Para Compañías y Empresas - Inglés Empresarial - Inglés de Negocios

Nuestros Servicios:

 
             
Mexpaginas