Escuela de Inglés e Instituto de Ingles Para Empresas y Particulares a Domicilio Contacto Inglés Conmigo
Clases de Inglés Para Empresas y Clases Particulares de Inglés a Domicilio en el DF y Estado de México
Clases de Inglés Para Empresas y Compañías - Inglés Empresarial y de Negocios Cursos y Clases de Inglés a Domicilio - Clases Particulares de Inglés Blog de Cursos y Clases de Inglés en México Testimoniales Solicitamos Mestros de Inglés
 

Testimoniales de Nuestros Alumnos

Mi nombre es Rubén Rodarte, soy Gerente Operativo y Sommelier del RESTAURANTE SUD777. Debido a mi profesión,  decidí aprender el idioma INGLÉS, tan necesario para desarrollar mi trabajo de una manera más profesional y eficaz. Hace siete meses contacte a la empresa INGLÉS CONMIGO, les platique de mi inquietud y necesidad de enfocar el aprendizaje del INGÉS a mi área de trabajo, para lo cual  ellos diseñaron un programa de enseñanza, que se adaptara a mi horario y área de trabajo. A lo largo de estos meses, siento que he adquirido más conocimiento y dominio del idioma INGLÉS, que en otras escuelas en las que estudie. Los profesores que he tenido son muy capacitados, ya que tienen un perfecto dominio del idioma INGLÉS. Actualmente me siento más seguro y capaz,  para desempeñar mis labores y cubrir las necesidades de mis clientes, lo que se traduce en un servicio profesional,  y por consiguiente en  mejores ingresos.

Saludos.

 

Mi nombre es Jose Luis Angeles Jefe del area de informática de CENTRO DERMATOLOGICO PASCUA y estoy muy agradecido con la ayuda recibida de INGLES CONMIGO  para mejorar mi Inglés. Lo que me permite comunicarme y ayudar en sus presentaciones a los profesores y doctores invitados del extranjero a participar en los congresos dermatológicos que se organizan en la cd de México.

ING. ANGELES

Informatica de CDP.

 

Mi  nombre es Luis Antonio Gonzalez, como administrador de sistemas del centro dermatológico “Dr. Ladislao de la Pascua”la documentación e información disponible que me es necesaria se encuentra en su mayoría en Inglés. Y es donde INGLES CONMIGO ha sido el medio perfecto para poder mejorar la comprensión de textos redacción de documentos y de manera notable la confianza para hablarlo. Lo que fue de gran utilidad en mis vacaciones en Europa. El inglés fue mi mejor aliado.

 

Mi nombre es Gabriela Valdes asistente administrativa y contable. INGLES CONMIGO ha sido la mejor herramienta que he tenido para aprender y hablar Inglés de manera eficaz. Consiguieron que perdiera el miedo a hablar y ahora estoy muy contenta al observar los cambios que he tenido en mi  aprendizaje porque ahora tengo la confianza necesaria para entablar una conversación.

Gabriela Valdes S.

Administrative and accounting.

OPTIMA. Packaging  Machines

 

Mi  nombre es  Arturo Vázquez Vega,  administrador de la empresa  SISTEMAS KINEDYNE, S.A. DE C.V.  uno de los principales receptores y emisores de información en el idioma  inglés.

INGLES CONMIGO ha sido mi aliado y maestro para lograr la comunicación con el corporativo, gracias a su sistema  de enseñanza he adquirido mayor entendimiento y seguridad al procesar dicha información.

INGLES CONMIGO tiene profesores capacitados y dinámicos, eso me ha permitido comprender el idioma inglés de una forma sencilla, divertida y fluida, por lo que me siento completamente satisfecho con la decisión que tomé al apoyarme en ellos.

 

Mi  nombre es Gaby Ventura, soy Ejecutiva de Ventas en Sistemas Kinedyne S.A de C.V. Sin duda alguna INGLÉS CONMIGO ha marcado un antes y un después en mi forma de comprender, escribir y sobre todo hablar inglés.

Al ser sus clases tan dinámicas, hacen que aprender este idioma sea más fácil, estoy satisfecha con los resultados que he obtenido pues los estoy poniendo en práctica tanto en mi vida laboral como personal.

 

Mi nombre es Mauricio Torres Olvera soy el Director Comercial

Comencé a estudiar el idioma inglés por el simple gusto de aprender un idioma que fuera útil en los viajes y también para entender contenidos en ese idioma. En INGLES CONMIGO he encontrado el mejor aliado para lograrlo. Tengo un año estudiando y he avanzado mucho, sobre todo en hablar el idioma y me ha servido en sobremanera en mis viajes personales y de trabajo para entablar conversaciones y disfrutar aun más las visitas al país vecino.

 
 
             
 

contacto@clasesdeinglesparaempresas.com.mx

Redes Sociales

Clases de Ingles Para Empresas en Facebook

Clases de Ingles a Domicilio en Twitter

> Testimoniales

Nuestros Servicios:

 
             
Mexpaginas